Porque el arte es saludable… Convocatoria de Arte Postal

postal

Lourdes Maceiras, promotora –supongo- de esta saludable iniciativa, participó en el convocatoria de Arte Postal “Recuperando Corazones”, organizada para recordar el Día internacional contra la violencia de género por la Asociación ARTEMISIA Y COMPAÑÍA, de Jaca.

SALUDArte/SAUDArte

TEMA

Trabajar el tema de la salud desde el punto de vista de su promoción y el de la educación para la salud (haciendo más hincapié en no enfermar que en curar la enfermedad que ya se cogió), enfocándolo desde nuestra expresión más íntima y subjetiva mediante la expresión artística y/o literaria.
Las obras deberán ir acompañadas de un breve comentario explicativo de la relación que guardan con la salud. Además, podrá cubrirse y enviarse también un breve cuestionario sobre estilos de vida relacionados con la salud, que va adjunto a estas bases, y que estará también disponible en internet en el sitio web de esta convocatoria: <http://webs.uvigo.es/saudarte>, de manera que podrá ser cubierto de modo anónimo; os agradecemos mucho que lo cubráis y enviéis porque nos va a servir para analizar los estilos de vida de la población.
TÉCNICA
Libre.
Obras de pintura, dibujo, escultura, fotografía, collage, sellos, poesía visual, o cualquier otra técnica, en pequeño formato, (original, copia, fotografía, reproducción o lo que la propia persona artista estime oportuno), serán aceptadas.

MEDIDA
Pequeño formato; como máximo en DIN A4 (29,7 x 21 cm, o 21 x 29,7 cm), para lienzos 3M, 3P o 3F (27 cm por el lado más grande), o bien 4M, 4P o 4F (33 cm por el lado más grande). Si se envían por correo electrónico, tienen que tener de peso, como máximo, 1 MB.

 
DIRECCIÓN DE ENVÍO
Convocatoria de Arte Postal 'SaludArte'
A/A de Lourdes Maceiras
Área de Medicina Preventiva y Salud Pública
E.U. Fisioterapia
Campus Universitario
36005 Pontevedra
(España)
Dirección electrónica de envío: saudarte@uvigo.es


FECHA LÍMITE DE ENVÍO
31 de octubre de 2010.

Sitio web en donde pueden consultarse las bases y más datos: http://webs.uvigo.es/saudarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario