El puente de “Todos los Santos”: cine y zarzuela en el Palacio de Congresos.

imagesORIGEN”: Palacio de Congresos.

Domingo (31 oct.) 20’00 hs.

Lunes (1 nov.) 22’00 hs       

Leonardo DiCaprio, Marion Cotilliard, Ellen Page y Michael Caine , interpretan, a las órdenes de Christopher Nolan, “Origen”, un thriller que juega con la delgada línea que existe entre el mundo real y el de los sueños. Esta vez interpreta a Dom Cobb, un ladrón especializado en el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado del sueño, cuando la mente de sus víctimas es más vulnerable.

Esta inquietante habilidad ha hecho de Cobb un codiciado ladrón en el mundo corporativo, pero a la vez le ha hecho sacrificar su vida personal y se convierte en un fugitivo internacional. La única manera de recuperar su vida perdida es aceptar el trabajo más difícil de su carrera: volver al “origen”.

Así su equipo y él tendrán que hacer lo contrario a lo que están acostumbrados. Su misión no consistirá en robar ideas, sino en colocar una, logrando así un crimen perfecto. Aunque un misterioso enemigo seguirá todos sus pasos de cerca, un contrincante que sólo podría concebirse en lo más profundo de la mente del protagonista.”

“Antología de la Zarzuela”. (Teatro lírico de Zaragoza, Dir. José Félix Tallada)

Palacio de Congresos, Sábado (30 oct.) 20’30 hs. Entrada numerada

20081113011103-cd-peque-02

           Se trata de un espectáculo en el que se interpretan entre 16 y 20 números de diferentes zarzuelas. Por enumerar algunas: Gigantes y Cabezudos, La Dolorosa, La Rosa del Azafrán, Katiuska, Luisa Fernanda, Bohemios, La Verbena de la Paloma, La Gran Vía, La del Soto del Parral, La Calesera, Los Gavilanes, La Generala, Don Gil de Alcalá, Agua azucarillos y aguardiente, El Barberillo de Lavapiés, El Caserío, El Barbero de Sevilla, La Montería, La Tempranica o El Huésped del Sevillano entre otras.

Más información: http://zaragozaciudad.net/teatroliricodezaragoza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario