En Villanúa también leen juntos

Angela Labordeta estará en el Centro de Interpretación de las Guïxas (Villanúa) mañana 23 de febrero a las 18.30 para comentar, con quien quiera acercarse, su libro Bombones de Licor y toda su trayectoria literaria.

Todos los clubs de lectura de la zona y todo aquel que quiera conocer más de cerca a esta autora aragonesa esta invitado a la charla.

Esta es una información que nos ha llegado desde el el club de lectura de Leer Juntos Villanua, que por cierto tiene un blog muy recomendable.

Angela labordeta-bombones de licorÁNGELA LABORDETA

Xordica Editorial, Colección: Carrachinas

ISBN: 978-84-96457-55-3

Nº Páginas: 288

Medidas: 20 X 13 cm.

 

“Es mejor conocer los secretos de la familia por la propia familia, antes que por boca de algún extraño", asegura un personaje de esta novela. Y es una gran verdad. Sara, la niña protagonista de esta historia, deberá indagar junto a su hermana en todos los espacios físicos –pero sobre todo emocionales– que le rodean para ir reconstruyendo la historia de su familia. Una familia que esconde un secreto. Y así, en ese proceso de reconstrucción, mientras abandona el territorio mítico de la niñez para ir forjándose como persona, Sara encontrará el lugar que ocupa dentro de su familia y también en el mundo.
Xordica rescata Bombones de licor, quizás la mejor novela de Ángela Labordeta, donde se muestra como una hábil narradora de nuestra memoria más reciente. “

Sinópsis extraída de la página web de Xordica editoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario