El Día Internacional de los Museos, en Jaca

    ...3...2...1...
    Este blog se estrena celebrando el Día Internacional de los Museos. No podía haber mejor día.
   Y los museos de Jaca se suman, como no podía ser de otra forma, a las celebraciones:

  • Los niños de entre 6 y 12 años van a ser los grandes protagonistas del programa de actividades que el Museo Diocesano de Jaca -dirigido desde su reapertura por Belén Luque, ha preparado con motivo del Día Internacional de los Museos, que este centro celebrará el 15 y 16 de mayo. El objetivo del programa, “Acércate al Museo”, es introducir a los más pequeños en el mundo de los museos y del arte, concretamente del estilo románico, principal foco de atención del centro. Más información

  • Mañana domingo día 16 de mayo la Ciudadela de Jaca abrirá sus puertas de forma gratuita en jornada de puertas abiertas (de 11 a 14 hs. y de 17 a 20 hs.) para poder visitar el Museo de Miniaturas Militares. No se realizarán visitas guiadas al Castillo.
       Ese día se realizarán diferentes actividades; talleres (de dioramas, de fundido y pintado de figuras), exposicion de miniaturas ganadoras en distintos concurso, charla coloquio y entrega de diplomas a los alumnos del primer curso de iniciación al miniaturismo del Museo de Miniaturas Militares.
      Feliz Día de los Museos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario