ZINENTIENDO: Huesca 14/18 de junio

La V MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE LÉSBICO, GAY, TRANS, BISEXUAL, INTERSEXUAL Y QUEER DE HUESCA Y ZARAGOZA ya tiene lista su programacion para este año.
En HUESCA:


Lunes 14 de Junio 20:00h.: Salón de actos de la DPH (Porches de Galicia, 4)
  • Aragón y los armarios concéntricos (Pepe Paz y Marian Royo) -Testimonios de supervivencia y lucha por las libertades de Lesbianas, Gais, Transexuales durante el Franquismo y la Transición en Aragón. Presentado por el colectivo Towanda, y los protagonistas del documental Ánchel Conte y Concha Arnal.
Viernes 18 de Junio 19:30 h. Centro C. Santiago Escartín (C/ Gibraltar, 24)
  • Las cenizas del concejal homófobo (Elena Bardavío). Dos hermanos se reencuentran en la terraza de un bar para esparcir las cenizas de su padre. La conversación revelará los lados más oscuros de la familia.
  • Proyección del vídeo ganador en el II Certamen de Microvídeos Binder - Video arte 5´. Muchas personas modifican, destacan o retocan partes de su cuerpo para ser tratadas socialmente de una forma determinada.
  • Champion (Shine Louise Houston)- L- 90´ - 2008. VO Inglés S. Castellano. Mientras entrena para el combate que le dará el éxito o el fracaso, Jessie es atormentada por sus relaciones pasadas y por la atracción hacia su oponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario