Biodanza: El caballero de la armadura oxidada

El sábado  13 de octubre  habrá un taller de Biodanza - de 18:00 a 20:00 horas-. En Sananda (C/ Mayor, frente a las Benitas)
Me cuentan que:

“El tema será EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, un libro de Robert Fisher que trata sobre un caballero que se pasa el día vestido con su armadura,  peleando con dragones, rescatando princesas (incluso las que no quieren ser rescatadas) y coleccionando castillos y caballos de última moda. Tanto tiempo se pasa dentro de su armadura que al final no es capaz de quitársela, ni para comer, ni para dormir, ni para abrazar a su mujer y a su hijo.
A través de distintas danzas y espacios para reflexión, acompañados siempre por la música y el grupo que apoya y acoge, visitaremos junto con el caballero el primer castillo, el del silencio (sí, aunque sea con música) y dejaremos para enero los otros dos castillos.
Ya sabéis que no son necesarios conocimientos de baile y los tímid@s y vergonzos@s son especialmente bienvenidos. Tampoco es necesario haber leído el libro, pero si a alguien le apetece y no lo tiene se le puede enviar en formato pdf.


El precio del taller es 15 euros. Si alguien viene de Sabiñánigo hay facilidades de transporte.

Para contactar y más información….http://risoterapiajaca.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario