I Muestra de Arte “Ciudad de Huesca”

Noticias_fotos_noticias_huesca_944974127Los días 27 y 28 de Noviembre el Palacio de Congresos de Huesca acogerá la I Muestra de Arte “Ciudad de Huesca”, en la que participarán artistas plásticos y galerías de arte de todo Aragón.

ExteriorSuzannex4

 

La pintora de Jaca Mercedes García Bravo estará presente en la  Muestra, que contará con más de una treintena de participantes, entre galerías y artistas.

  Para variar… podemos hacer una escapada a Huesca y aprovechar la ocasión de poder ver diferentes propuestas artísticas reunidas en un mismo y amplio espacio…

Habrá actividades paralelas, los niños podrán participar en concursos de dibujo rápido, se repartirán regalos y se homenajeará a artistas y galerías de arte… ¿No parece un buen plan…?

La I Muestra de Arte “Ciudad de Huesca” abrirá sus puertas a las 10.00 horas del sábado, 27 de noviembre, y una hora más tarde se procederá a la inauguración oficial, con la visita a los stands por parte de las autoridades y organización. Ese mismo día a las 18 horas tendrá lugar un concurso de dibujo rápido para artistas noveles. Además, durante los dos días se realizarán diversas actividades de modo permanente

El domingo 28, a las 12 horas,  se celebrará un acto de homenaje a la Galería S’Art de Huesca, dirigida por Ángel Sanagustín y con una larga y sólida trayectoria de exposiciones de gran calidad y que cumple este año cuatro décadas de vida. Con este acto, se pretende premiar la trayectoria de una de las entidades más significativas de Huesca en este campo

La muestra pretende dar a conocer las obras más representativas de los artistas. Según una nota informativa de la organización, "algunas veces no ponemos nombre y apellidos al autor de una obra, otras veces desconocemos el nombre del artista, pero no su obra, por eso se ha creado este punto de encuentro que ha de servir para acercar a los altoaragoneses el arte que tantas personas cultivan desde su faceta profesional en nuestra tierra".

Más información:

www.mercedesgarciabravo.com

Diario del Alto Aragón (9-11-2010)

Piratas de guante blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario