“La historia de amor del siglo”. Teatro en el Palacio de Congresos de Jaca

8 de marzo de 2011; Palacio de Congresos de Jaca; 20:30 h

la_historia_de_amor_del_siglo_med “La historia de amor del siglo”, de la escritora finlandesa Märta Tikkanen, es un libro que se convirtió en seguida en un fenómeno editorial y que ha conocido diferentes versiones para el teatro y para la televisión.

La Compañía Embocadura presenta en Jaca, dentro del programa “Primavera de Mujeres”, su versión de 'La Historia de Amor del Siglo': 

El planteamiento de la puesta en escena parte de una extrema sencillez, sin adornos que estorben el tono de intimidad que requiere para llegar muy directamente al auditorio. Una actriz, dos sillas, una mesa con un ordenador y pequeños objetos: eso es todo lo que se necesita para recrear todo un mundo de sensaciones, emociones y pensamientos.
Simplemente, una mujer. Y sus emociones, angustias, amores y desamores, violencias, ilusiones, dependencias, lucidez. Una confesión íntima y desgarrada pero al mismo tiempo impregnada de humor y poesía.

Dirección: Mariano Anós

Adaptación y Dramaturgia: Francisco Uriz- Mariano Anós

Reparto: Ana García

(Fuente:http://www.laguiago.com/zaragoza/evento/34471/la-historia-de-amor-del-siglo-de-la-cia-embocadura-en-zaragoza/Consulta:01/03/2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario